Deporte

Tai Chi

El Tai-Chi es meditación en movimiento,  usa movimientos continuos y circulares, suaves y relajados, en un proceso que genera aumento de la sensación de bienestar corporal. Con esto se logra un alto estado de claridad mental y de relajación. Esta disciplina milenaria se basa en la estimulación de circulación de la energía interior a través de los meridianos del cuerpo mejorando la salud, aumentando la vitalidad y favoreciendo la longevidad. La disciplina deportiva del Tai-chi en la  Hermandad Gallega de Valencia desde sus inicios se ha caracterizado por mantener una buena aceptación por parte de los socios y beneficiarios, de igual forma su entrenador, Profesor Pedro Rojas ha extendido su rango de acción hacia el Centro de Día de la Hermandad Gallega de Valencia, permitiéndole a los abuelos que hacen vida activa dentro de estos espacios, mantener una actividad física en la cual puedan estimular de manera favorable su bienestar corporal, mantener una buena salud y gozar de mayores beneficios terapéuticos que esta hermosa disciplina deportiva nos ofrece.