Deporte

Natación

Natación Adultos

La escuela de Natación Adultos de la Hermandad Gallega de Valencia desde sus inicios en el año 2000 se ha caracterizado por su activa participación en todo lo referente a la disciplina deportiva en el estado Carabobo y en Venezuela, siendo uno de los principales promotores de esta disciplina en la región, su participación se ha intensificado en los últimos 10 años a nivel regional, nacional e internacional. Los Horarios de entrenamiento son los siguientes: 

ESCUELA DE NATACIÓN ADULTOS HGV

CATEGORÍAEDADESDÍAS DE ENTRENAMIENTOHORARIO
ADULTOS13 AÑOS EN ADELANTELUNES A JUEVES7:00 PM A 9:00 PM
ADULTOS13 AÑOS EN ADELANTEMARTES, MIÉRCOLES Y VIERNES6:00 AM A 7:30 AM
ADULTOS13 AÑOS EN ADELANTEMARTES, MIÉRCOLES Y VIERNES12:00 M A 1:15 PM
ADULTOS13 AÑOS EN ADELANTESÁBADOS6:30 AM A 9:00 AM
 

Natación Para Bebés

La escuela de Natación para Bebés de la Hermandad Gallega de Valencia desde sus inicios en el año 2000 se ha caracterizado por dar la oportunidad de iniciar en este grandioso deporte a los niños en edades tempranas, a partir de los 6 Meses a los 5 años recibirán clases personalizadas adaptándolos al medio y de igual forma fortaleciendo su desarrollo y crecimiento

ESCUELA DE NATACIÓN BEBÉS HGV

CATEGORÍAEDADESDÍAS DE ENTRENAMIENTOHORARIO
BEBÉS6 MESES A 5 AÑOSLUNES Y MIÉRCOLES2:00 PM A 3:00 PM
BEBÉS6 MESES A 5 AÑOSMARTES Y JUEVES3:00 PM A 4:00 PM
 

Natación Infantil

La escuela de Natación Infantil de la Hermandad Gallega de Valencia desde sus inicios se ha caracterizado por su activa participación en todo lo referente a la disciplina deportiva en el estado Carabobo y en Venezuela, desarrollando en su cantera desde muy temprana edad a futuros nadadores de talla nacional, aportando a la selección del Estado Carabobo Nadadores de Rankin Nacional e Internacional. De la misma forma la escuela de natación Infantil de la Hermandad Gallega de Valencia ha ofertado a los Socios y Beneficiarios clases adaptadas a todos los niveles de edades y de aprendizaje, siendo su eje fundamental la formación de un ciudadano sano, con inclinación a la práctica de actividades deportivas, específicamente a las actividades relacionadas con los deportes acuáticos. En nuestra sede, se han realizado diferentes competencias y cursos de capacitación para jueces en esta grandiosa disciplina deportiva. Los Horarios de funcionamiento son los siguientes:

ESCUELA DE NATACIÓN INFANTIL HGV

CATEGORÍAEDADESDÍAS DE ENTRENAMIENTOHORARIO
INFANTIL5 AÑOS EN ADELANTELUNES A JUEVES3:00 PM A 4:00 PM
INFANTIL5 AÑOS EN ADELANTELUNES A JUEVES4:00 PM A 5:00 PM
INFANTIL5 AÑOS EN ADELANTELUNES A JUEVES5:00 PM A 6:00 PM
NOVATOS13 AÑOS EN ADELANTELUNES A JUEVES6:00 PM A 7:00 PM
COMPETENCIANO APLICALUNES A JUEVES5:00 PM A 8:00 PM
 

Nado Diversidad Funcional, Natación Adaptada y Natación Adaptada Terapéutica

La Natación para Diversidad Funcional, Natación Adaptada y La Natación Adaptada Terapéutica surgen por la necesidad de brindar a los Socios y el público en general, clases de natación para niños, niñas, adolescentes y adultos que puedan presentar cualquier condición de limitación ya sea en sus capacidades físicas, motoras o intelectuales. De esta forma fomentamos la práctica de este hermoso deporte en todos, mejorando considerablemente sus condiciones físicas e intelectuales, fortaleciendo su sistema inmunológico ya a las bondades de este deporte. En lo que respecta a la Natación Adaptada está diseñada para cualquier trabajo que sea recomendado en específico por un parte médico a un paciente para el fortalecimiento de alguna parte del cuerpo en específico, diseñando un programa personalizado para cada participante. La Natación Adaptada Terapéutica ya viene en función a corregir procesos de recuperación de lesiones o trabajos de fortalecimiento ya enviados por un parte médico a un paciente, es netamente personalizada y se realiza según el número de sesiones necesarias planteadas en el informe médico previo. Los horarios son los siguientes:

CATEGORÍAEDADESDÍAS DE ENTRENAMIENTOHORARIO
DIVERSIDAD FUNCIONAL4 AÑOS EN ADELANTELUNES A JUEVES2:00 PM A 5:00 PM
ADAPTADOS4 AÑOS EN ADELANTELUNES A JUEVES2:00 PM A 5:00 PM
ADAPTADA TERAPÉUTICA4 AÑOS EN ADELANTELUNES A JUEVES2:00 PM A 5:00 PM

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Para más información dirígete a la Secretaría de Deporte