Entretenimiento

Sport Bar

Para este 2017 Sport Bar Isla La Toja, llega con un concepto bastante fresco, muy sport bar y conceptual donde las noches temáticas serán las protagonistas para todos los socios e invitados especiales de la Hermandad Gallega; quienes se deleitarán con una cartelera de eventos y actividades cargada de: Karaoke, Fiestas Electrónicas, Chamotecas,  Noches De Teatro, Stand Up Comedy Entre Otros; y sin dejar por fuera a los amantes del deporte, quienes contaran con transmisión en vivo todos los encuentros deportivos de índole nacional e internacional.

Con una capacidad para 160 personas, espacios de lujo, con acabados de primera, iluminación led, aire acondicionado central, cocina, barra y una atención de primera son las principales bondades que les ofrece El Sport Bar La Toja, donde podrás pasar un rato distinto en compañía de tus panas y disfrutar de los mejores snacks, pasapalos, tragos y cocteles preparados por personal altamente calificado, Karaoke, Música en Vivo, DJ´s, VJ´s y el mejor ambiente.

Todos los socios e invitados especiales de la Hermandad Gallega en Valencia, no podrán resistirse a pasar una noche diferente y disfrutar de sus momentos especiales en el Sport Bar Isla la Toja con la seguridad que caracteriza nuestro club.

¡¡¡Ven, trae a tus panas y disfruta con nosotros de la mejor opción de entretenimiento, te esperamos!!!